Al habla con los autores

Con la idea de facilitar el contacto entre lectores y autores abrimos esta sección en la que podeis hacer comentarios dirigidos directamente a un autor.
Para romper el hielo hemos propuesto a nuestros autores que contesten a una pequeña entrevista. Podeis verlas aquí.

17 Responses to Al habla con los autores

  1. Pablo dice:

    Para ordenar un poco los comentarios de los lectores a los distintos autores, los he traslado a los apartados de cada uno.

    La forma mas fácil de localizar todos los posts de un autor es a través del buscador por temas (ver arriba a la derecha).

    En el caso de los múltiples comentarios sobre los antepasados de Benito Chereguini los he colocado aquí:
    https://ednoray.wordpress.com/2007/12/19/benito-chereguini/

  2. hugo hector lopez dice:

    escribi solicitando donde podian adquirirse en argentina los libros de luis delgado de una saga marinera española

  3. Pablo dice:

    Hola Hugo, gracias por interesarse por nuestros libros.

    Siento que no hubiera visto mi respuesta del 13 de mayo en el apartado de Luis Delgado
    https://ednoray.wordpress.com/2009/01/10/luis-delgado-banon/#comments

    Los datos del distribuidor de Editorial Noray en Argentina son:

    JORGE WALDHUTER
    C/Salguero, 723 – 3 B – 1177 Bueno Aires
    Tel./Fax: (+54 11) 477 10799
    jwalibros@ciudad.com.ar

    Por favor diríjase a ellos para que le informen en que librerías puede encontrar los libros.

  4. hugo hector lopez dice:

    graciaspablo,tratare de ubicarlo cuando viaje a buenos aires en el mes de julio.van a publicar una nueva edicion con los primeros libros de la saga que supuestamente estan agotados, y si es asi, saben cuando.en lo posible que sean en rustica por los preciosya que aqui los euros duelen mucho

  5. Javer Monteagudo dice:

    Porque no está en el Pañol del Lector el autor Víctor San Juan, Pablo. Me gustaría saber si Alfonso Romero va a escribir algún libro nuevo, también si vaís a publicar alguna otra novela de Luís Delgado aparte de las de “La Saga Marinera Española”.
    Gracias de antemano pablo zendrera y un cordial saludo de Javier.

  6. Pablo dice:

    Hola Javier,
    Cuando empezamos este blog decidimos primar la actualidad y empezamos por publicar la información de los autores que sacaran novedades a partir de entonces, posteriormente hemos ido añadiendo información de algunos autores que mostraron especial interés en el blog. Creo que ese es el motivo por el que aun no ha salido el apartado de Víctor San Juan.
    Ahora estamos a punto de publicar LA CARRERA DEL TÉ, su último título, que sale con algo de retraso debido a las secuelas de la crisis económica. Espero que, con la colaboración de Víctor, pronto podamos publicar su entrevista y crear su apartado cómo autor.

  7. Javer Monteagudo dice:

    Hola Pablo me gustaría saber si Noray ha publicado dentro de su cátalogo de narrativa marítima alguna novela histórica sobre la batalla de Lepanto. Me gustaría leer algo sobre eso y no encuentro nada, me encantaría que el libro tuviera un mínimo de rigor histórico.
    Un saludo Javier

  8. Javer Monteagudo dice:

    Hola Pablo no se porque pero hace tiempo escribi un mensaje en el pañol de Luís Delgado y no me contesta. No se porque. Un saludo y gracias de antemano, Pablo.

  9. Luis Delgado dice:

    Para Javier Monteagudo:

    Javier, no sé a qué mensaje te refieres. Creía que había contestado a todas tus preguntas. Por favor, repítemelo porque no no encuentro y perdona el fallo. Un abrazo
    Luis Delgado

  10. Javer Monteagudo dice:

    Te escribi dos mensajes en el pañol del lector tuyo, Luís. Me enteré que te reuniste con los del foro de Hislibris en el cerveza y libros me gustaría saber donde está para ir en otra ocasión. Un abrazo.

  11. Luis Delgado dice:

    Para Javier Monteagudo:

    Javier, los dos últimos mensajes que tengo tuyos son del 29 de noviembre y del 23 de febrero y en ninguno me hablas del foro de Hislibris. Es posible que no me hayan aparecido. Lo siento porque podías haber ido a tomar unas cañas y escucharnos a tres autores. Bueno, para la próxima. El Caldito, donde se celebran esas reuniones mensualews de “Cerveas y Libros”, se encuentra en la calle Tumaco número 22, en Madrid.
    Nada más por ahora. Un abrazo

  12. Javier dice:

    Hola Pablo me gustaría saber ya que estaría interesado en saber si se ha publicado la continuación o segunda parte de “Entre dos banderas” de Elías Meana ya que si se ha publicado me gustaría leerlo. Un abrazo y un saludo.

  13. Elías Meana Díaz dice:

    Estimado Javier: Aunque estoy finalizando la segunda parte de “Entre dos banderas”, no se cuanto tiempo me llevará poner el punto final, pues, aunque en la cabeza tengo trazado el desenlace, trasladarlo al papel es otro cantar.
    Gracias por tu interés, y recibe un cordial saludo.
    Elías Meana

  14. Pablo dice:

    Hola Javier,
    Acabo de reenviar tu comentario a Elías Meana y veo que ya te ha contestado. En este caso es el único que podía hacerlo.
    Para mi es un milagro cómo se puede inspirar un autor para escribir una novela, y si además hay que ponerle plazos…
    Gracias por utilizar “El pañol del lector”

  15. Javier dice:

    Hola Pablo sigo sin comprender la razón de porque no se han publicado todavía ningún título nuevo de “Una Saga Marinera Española” según me comentó hace tiempo Luís por correo electrónico la redición del “Jabeque Murciano” estaría pronta en salir y en Noray todavía no la he visto. También me gustaría saber cuando se va a publicar “La Fragata Ligera”. Un saludo Pablo.

  16. alatriste dice:

    Me gustaría que Carlos Alonso Mendizábal me contestara a unos mensajes que colgue en su blog de Noray y me respondiera si puedo conseguir en otra editorial alguna edición disponible de su libro “Prestos A Virar”

  17. Manuel dice:

    (PARA LUIS DELGADO)
    Mi comandante, yo hice el servicio militar en los años 1971-72, lo hice en el Centro de Buceo de La Armada, en La Algameca y concretamente en el buque de salvamento “Poseidón en el cual estuve 15 meses justos, embarcando el 341 de Mayo del 71 y cumpliendo el 30 de Agosto del 72 y quiero narrar un hecho que sucedió en mi primera salida al mar el 1 o el 2 de Junio de 1.971 con destino a Águilas en la salida de La Algameca nos tropezamos con un abordaje que había habido dos o tres horas antes del amanecer entre un petrolero ruso que entraba a descargar a Escombreras y un destructor francés al cual el petrolero corto por la chimenea de proa del destructor yéndose a pique unos treinta metros de proa. El destructor francés quisiera recordar que se llamaba “Sorkouf” y estaba de maniobras junto con otro destructor un portaviones y un barco de apoyo, cuando regresamos de Águilas lo que quedó de destructor lo metieron en uno de los dos diques flotantes grandes que habían en el Arsenal y siguiendo desguazando y sacando cadáveres de los que se dijo en su momento que habían habido unos cien muertos (ya el destructor fue cortado por un sollado y fue de madrugada). Mi pregunta es que por mas que he intentado indagar en el tema no he encontrado nada que se refiera a ese hecho, y ya no se que pensar si lo he soñado o que ha pasado pues esa experiencia no se olvida y mas siendo mi primera salida al mar. y sin nada mas sino agradecerle si usted sabe al de ese hecho me pueda informar y quede tranquilo. Muchas gracias. Manuel García.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: