Alexander Kent

Acabo de enterarme de las dificultades, tanto de salud como económicas, por las que está pasando Alexander Kent (seudónimo de Douglas Reeman), el autor de la colección de novela histórica marítima Richard Bolitho. Su mujer ha escrito una emotiva carta solicitando la ayuda de sus lectores y amigos:

Queridos amigos y fans de Douglas Reeman, el maestro de los relatos marítimos,

Muchos habéis escrito a mi marido Douglas durante los últimos meses sabiendo que 2016 ha sido un año horrible para nosotros. A final de febrero enfermó de lo que han sido episodios recurrentes de infección urinaria y neumonía, a finales de primavera sufrió un derrame cerebral. Ahora tiene de nuevo neumonía, así como herpes zóster, y acaba de ser diagnosticado de leucemia. Sus médicos me han dicho que sólo le quedan semanas de vida. Su deseo es morir tranquilamente en casa, rodeado del amor de los suyos.

Los cuidados paliativos 24 horas al día son muy caros y prohibitivos. Pero Douglas es el regalo más hermoso que la vida me ha dado, y he jurado “verlo pasar al otro lado”, como él dice, con compostura, gracia y dignidad.

Sus libros han emocionado a tantas personas en todo el mundo, en todos los ámbitos de la vida, durante más de cincuenta años. Y sus héroes, notablemente Richard Bolitho, encarnan los valores de su creador: el honor, la compasión, el deber, el coraje y la sensibilidad. Los valores de mi ser mas querido, mi Douglas.

Si alguna vez has querido agradecer a Douglas Reeman, o su alter ego Alexander Kent, su habilidad para contar historias, si sus libros te han conmovido, inspirado, consolado y entretenido, quizás no te importaría ayudarnos durante esta hora más oscura, cuando la marea baja.

Que Dios os bendiga a todos por vuestra calidez, amistad y apoyo a sus libros a lo largo de los años.

Kim Reeman

 

Si alguno de sus lectores quiere hacer una contribución económica, puede hacerlo en este enlace (está en inglés):https://www.gofundme.com/www-douglasreeman-com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: