“Cuando los diablos bailan sobre las olas” en la revista “Barcos a Vela”

 Cruz_del_SurDiablos_2

Javier Bravo Morata ha escrito una entrañable reseña sobre el libro de Claudia Rossello en la revista Barcos a Vela Javier es un gran navegante, en su curriculum encontrareis  importantes regatas y largas travesías, pionero del periodismo náutico, ha sido colaborador de las mejores revistas de nuestro país y es autor de uno de los primeros libros que publicamos en Noray, De la Cruz del Sur a la Osa Mayor, hoy en día totalmente agotado.

Hace unas semanas me llamó porque quería contactar con Claudia, me dijo que había leído su libro Cuando los diablos bailan sobre las olas para escribir una reseña, pensando que sería uno más de los que acostumbra a leer con motivo de su trabajo y que se encontró con un libro excepcional. Quería felicitar a Claudia y hacerle saber que le había encantado el libro.

Reproduzco un pequeño extracto de la reseña: Si el comienzo de la aventura es tranquilo y casi turístico, la llegada del temporal cambia el relato y la vida de los dos navegantes. Un realismo en la descripción que asombra, preocupa y nos hace vivir una situación extrema como pocos relatos lo han conseguido. Una joya de la literatura náutica en castellano, quizás demasiado breve por su interés e intensidad, que nos hace esperar mas letras y líneas llenas de agua de mar de la mano hábil de Claudia Rossello.

Gracias Javier por esta reseña escrita con el corazón, y gracias por tu trabajo de tantos años en pro de la difusión de la náutica y el deporte de la vela.

 Cruz_del_SurDiablos_2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: