Al otro lado del horizonte. El viaje del Pepa Bandera

Al otro ladoYa está en las librerías Al otro lado del horizonte, libro que describe el increíble viaje de Oriol Salvador y Sergio Medir a bordo del Pepa Bandera, un pequeño velero de 35 pies con el que recorrieron medio mundo en siete años.

Algunos problemas de producción han hecho que el lanzamiento de este libro, previsto para el mes de julio, se retrasara hasta septiembre.

Oriol Salvador no ha querido acaparar todo el mérito del proyecto del libro, por ello está firmado con el seudónimo de Orión Salvador (No se trata de una errata cómo alguién nos ha señalado), la constelación de Orión ya dió nombre a la empresa que fundó Oriol (Orión Yacht). Muchas personas han trabajado para que este libro saliera a la luz, desde su hija Victoria coautora del texto, hasta Pepa depositaria y conservadora de las fotografías, Alfonso autor de los dibujos, Sergio y hasta el Pepa Bandera, que tuvo que reaparecer cuando todos lo daban por hundido para reactivar el proyecto del libro. Gracias a todo el equipo

Tenemos previsto realizar la presentación del libro durante el Salón Náutico de Barcelona, cuando sepamos la fecha exacta y lugar os lo haremos saber.

Deja un comentario