Una visita a la Expo de la BWR

Para todos los que esteis cerca de Barcelona, os recomiendo una visita a la carpa instalada en el Port Vell, que ya  está abierta y no cerrará hasta el día 6 de enero.

 Este año el “village” de la regata recibe el nombre de Expo porque alberga los stands de los equipos participantes y sus sponsors, además de “Cultumar” la Feria del Libro y la Cultura Marítima, con stands de las principales editoriales (tanto de libros como de revistas), una librería náutica, una biblioteca y un espacio infantil (de 6 a 12 años) donde se realizan talleres de muchos temas, cuentacuentos, etc.

Hay un gran escenario donde se realizan actividades diversas, desde la actuación del pirata “Jaume Espàrrec” y su tripulación, a entrevistas a los regatistas participantes y presentaciones de libros.

Enfrente del escenario en una gran barra de bar se sirven las tapas de los principales bares de Barcelona.

Entre la librería  y la biblioteca encontramos casi toda la oferta de libros náuticos actualmente en el mercado, además de una colección de primeras ediciones y libros antiguos.

Ayer  presentamos los libros Gotas de Mar Salada, de Pepe Ribés y De Montserrat a los Mares del Sur, de Emma Mora. Podeis ver la noticia en la web de la BWR 

Este es el enlace al programa de actividads del día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: