Compass Marketing y Editorial Noray

Acaba de hacerse a la mar una nueva empresa de representaciones en el mercado español de la náutica, se trata de Compass Marketing, una empresa que viene avalada por la experiencia en el mundo de la náutica de sus socios fundadores: Diana Corominas, María Yriarte y Pablo Zendrera. Diana ha seguido una larga trayectoria al frente de Sistemas de Seguridad Marítima (SSM), María lleva más de 10 años en el mundo de la comunicación y el marketing, y Pablo es director de Editorial Noray y cuenta con un excelente currículum como regatista y navegante.

Compass Marketing nace con la voluntad de que los aficionados a la náutica accedan a nuevos productos, y  ya representa a marcas de reconocido prestigio cómo Autonautic (Compases e instrumental náutico), Antal (Acastillaje), y ahora Editorial Noray (libros náuticos), además está a punto de cerrar acuerdos con algunas más.

Nuestros libros ya se encuentran en bastantes tiendas de náutica, pero estamos seguros de que gracias al nuevo acuerdo con  Compass Marketing vamos a ampliar considerablemente nuestra presencia en este mercado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: