Novedades marzo 2008

PRESENTACIONES

En poco tiempo estamos celebrando varias presentaciones de libros. No es que ahora creamos que presentar un libro vaya a ser la receta para asegurarnos su éxito, pero todo ayuda y cómo las circunstancias se nos presentaban bien, nos hemos decidido a por todas.

-MADRID. El 27 de marzo presentamos el libro de Luis Delgado LA CORBETA MOSCA en el Museo Naval de Madrid. Contaremos con la asistencia del Almirante Jefe del Estado Mayor de la Armada.
-CARTAGENA. También el 27 de marzo se presentará en la librería Bertrand el libro BUENA AMANECIDA, de Benito Chereguini. Realizará la presentación el Almirante D. Julio Albert Ferrero.
-MADRID. El pasado día 8 presentamos en el Salón Náutico de Madrid el libro A SOLAS EN EL ATLÁNTICO, de Esperanza Pérez. Presidió el acto el Director del Salón D. Alfonso de Borbón y realizó la presentación D. José Mª. Martin Puertas, presidente de la Federación Madrileña de Vela.
-CARTAGENA. El 27 de febrero se presentó LA CORBETA MOSCA, de Luis Delgado, en la librería Escarabajal de Cartagena.
-MADRID. El pasado 8 de febrero presentamos BUENA AMANECIDA, de Benito Chereguini en el Ateneo de Madrid.

NOVEDADES

Para la campaña del día del libro estamos promocionando LA CORBETA MOSCA, BUENA AMANECIDA, A SOLAS EN EL ATLÁNTICO y EL DIBUJANTE DE PECES.

A continuación saldrán:
-MAR OSCURO. El próximo título de la colección Richard Bolitho, de Alexander Kent
-EL CAÑONERO ESTRAGO. 13º título de la colección Una Saga Marinera Española, de Luis Delgado.
-AVENTURA EN EL MAR HELADO. 3er título de la colección El Piloto Azul, de Elías Meana

Deja un comentario