Editorial Noray publicará las obras de Luis Delgado Bañón

Luis Delgado Portada de La corbeta Mosca

Luis Delgado, uno de los más prestigiosos escritores de narrativa marítima de nuestro país y autor de la conocida colección de novela histórica Una Saga Marinera Española, publicará a partir de ahora en Editorial Noray los nuevos títulos de la Saga.

Con esta colección, Luis Delgado se ha propuesto narrar la historia de nuestra Armada desde la segunda mitad del siglo XVIII, momento de máximo esplendor de su poder naval, hasta la Guerra Civil de 1936-39. El autor ha planificado el conjunto de la colección con ambiciosa determinación, como obra de aventuras, amena y divertida, pero sin perder el rigor histórico que se impone como premisa ineludible. De esta forma, a través de los episodios que sufren o disfrutan los miembros de las diferentes generaciones de la familia Leñanza, los lectores podrán comprobar los momentos más importantes de ese apartado tan fundamental de la Historia de España, a la vez que disfrutan, enganchados con la lectura de los acontecimientos novelescos que el autor incorpora a las tramas.

Al tiempo que Una Saga Marinera Española se hace un hueco como nueva colección en el catálogo de Noray, Luis Delgado se incorpora al elenco de autores destacados de la Editorial, como Alexander Kent, Elías Meana o Víctor San Juan.

Durante el próximo mes de febrero se publicará La corbeta Mosca, a la que le seguirá El cañonero Estrago unos meses después.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: