De Montserrat a los Mares del Sur. Emma Mora

portada-montserrat-2.jpg

A veces nos llegan a la editorial originales de libros que mas bien son un album de recuerdos del autor. Entre fotos de la familia o el grupo de amigos, cuentan lo que hicieron, que comieron o a que sitios fueron. En fin, algo de gran interés como recuerdo para el autor y los suyos… El tema va cobrando interés si el autor ha dado la vuelta al mundo viajado en un pequeño velero, si explica cómo se aprovisionaron y se prepararon para un periplo que duró cinco años y que no se si está escrito pensando en la familia, pero en ella nos incluye a todos los navegantes y a los que soñamos con poder hacer algún día un viaje parecido. Y este ha sido el camino que ha seguido Emma Mora en De Montserrat a los Mares del Sur.

montserrat8.jpg

No es fácil escribir un buen libro: Hace falta un tema sobre el que escribir o una historia para contar. Emma y Víctor tenían una mágifica historia para contarnos, su vuelta al mundo llena de buenos momentos, pero también de peligros y dificultades. Cinco años abordo de un velero de 10 metros, el Vulcano, dan mucho de sí, especialmente si se tiene un espíritu inquieto y ganas de conocer mundo. Pero además hay que saber ponerlo en un papel. Aquí he de destacar la habilidad y el esfuerzo de Emma quien, con la ayuda de Vítor, no se ha conformado con escribir cualquier cosa, sinó que han querido (y sabido) embarcar al lector abordo del Vulcano, para compartir con todos nosotros sus sueños y aventuras.

Anuncios

4 Responses to De Montserrat a los Mares del Sur. Emma Mora

  1. Marga dice:

    Ayer terminé de leer tu libro. Me ha gustado muchísimo por varias razones, es muy ameno, fácil de leer y además realmente te sientes nevegando en el “Vulcano”. Muy buen trabajo Emma!

  2. Pablo dice:

    Ya hemos analizado las ventas en el Salón Náutico de Barcelona y nuestro bestseller a resultado ser DE MONTSERRAT A LOS MARES DEL SUR.
    Felicidades a Emma y Víctor.

  3. Nicolas dice:

    Hola Sres. de Editorial Noray: He querido dirigirme a vds para comentar un libro de su Editorial.

    Estoy leyendo De Monserrat a los mares del sur de su Editorial y me ha maravillado el relato de Emma Mora,estoy viviendo el viaje entre leer el libro y ver sus desplazamientos en el google.

    El libro está muy bien relatado dando detalles de la forma de vida de cada sitio,voy viviendo un viaje que nunca realizaré a pesar que me hubiera gustado realizarlo.

    Tambien tiene un añadido que es el perro Nus,que a los amantes de los animales nos entusiasma.

    Me gustaria tener la dirección de esta Sra para poderle escribir o su Email,tambien saber si ha escrito algun libro mas.

    Esperando estas direcciónes les saluda Nicolas desde Mallorca.

  4. Emma Mora Andrade dice:

    me encantaría tener el libro de mi tocaya Emma Mora. En Cuenca – Ecuador donde lo puedo conseguir.

    Emma Mora Andrade

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: